Sahel SafarisSahel SafarisSahel SafarisSahel Safaris
ÁFRICA
  Mauritania
  Camerún
  Isla Mauricio
  Mozambique
  Namibia
  Sudáfrica
  Tanzania
  Zimbabwe
AMÉRICA
  Alaska
  Argentina
  Canadá
ASIA
  Azerbaiyán
  Kirguistán
  Mongolia
  Turquía
EUROPA
  Bielorrusia
  Bulgaria
  Croacia
  Eslovaquia
  Eslovenia
  España
  Francia
  Groenlandia
  Hungría
  Polonia
  Rep Checa
  Rumanía
  Serbia
OCEANÍA
  Australia
  Nueva Zelanda
+34 913 519 383 sahel@sahelsafaris.com Sahel en Facebook Sahel en Twitter Sahel en Google Sahel en LikedIn Contacto
Taxidermia
Enlaces
1. No entiendo cómo funciona eso de los paquetes.
La caza se realiza en lista abierta, es decir, cada cazador elige lo que quiere cazar. Pero, en determinados países, Sahel Safaris puede conseguir un precio muy competitivo si se elige la caza de varios animales prefijados. Por ejemplo, en Mauritania, se puede cazar sólo un facochero pero el precio por facochero será más económico si se decide cazar un paquete de 10, por ejemplo.

2. Los precios, ¿son contractuales?
Debido a la amplia oferta, la actualización de precios anual, la apertura y cierre de fronteras de algunos países, etc, los precios mostrados en esta web y en los programas descargables son orientativos. Intentamos que se asemejen a la realidad lo más posible pero sólo nos podemos comprometer con los precios ofertados personalmente a cada cliente bajo presupuesto.

3. ¿Se puede pagar a través de esta web?
No. Nos gusta que tengas claro los servicios que quieras contratar con nosotros pero aparte, queremos ofrecerte otras alternativas y, sobre todo, queremos concretar contigo los detalles de la fecha, precio final, etc. Por eso, preferimos que te pongas en contacto con nosotros. En la página de Contacto tienes cuatro formas de que empecemos a hablar. ¿A qué esperas?

4. ¿Me podéis hacer una oferta personalizada?
Sí, sin ningún compromiso. Los precios de la web son orientativos y, en muchos casos, podremos mejorar los precios ofertados. Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor precio de ese momento.

5. Si cazo en otro país ¿cuánto tardará en llegarme los trofeos que haya cazado?
Una vez que se ha acabado el safari, los trofeos tardan en llegar a su lugar final de destino un plazo no superior a los seis meses.

6. Llevo acompañante a cazar en otro país. ¿Está asegurado?
La caza mayor implica un pequeño, pero no por ello menos cierto, grado de riesgo. Los clientes, tanto cazadores como acompañantes no cazadores, no están cubiertos por ningún tipo de seguro por lo que es recomendable el obtener uno antes de la salida hacia el país de destino.

7. ¿Y si, al final, quiero cancelar el safari?
En caso de cancelación, los depósitos no son reembolsables salvo en el caso de que la cancelación se produzca con mas de seis meses de antelación o que el cliente o bien la Organización sean capaces de encontrar un o unos sustitutos para las mismas fechas y tipo de safari. El depósito de los acompañantes siempre es reembolsable.

8. ¿Puedo pagar en euros?
La reserva del paquete contratado se hará en la moneda del país desde donde se haga la reserva. Los gastos extras como hoteles, licencias, empaquetamientos, etc., deberán ser pagados en efectivo en la/s moneda/s del país. En la página de cada país te ponemos la moneda legal en curso. Consúltala antes de salir de viaje.



Quiénes somos | Aviso Legal | Condiciones | Ayuda y Faqs | Contacto