La reserva de caza tiene una extensión de 40.500 hectáreas. La mitad de la concesión está cubierta por bosque espeso y llanuras de inundación. La modalidad de caza es en rececho. Los transportes se realizan en 4X4, utilizando caballos, aircrafts o barcas si se requiere. El alojamiento en el campamento principal consiste en cabañas-lodges perfectamente acondicionados.

Precio por cazador
Desde 7.000€
Precio por acompañante
Desde 1.000€
Fecha
De mayo hasta finales de septiembre.
Sahel Safaris lleva varios años trabajando con una empresa local de prestigio internacional. Su campamento se encuentra en las llanuras de Carmor. La reserva de caza tiene una extensión de 40.500 hectáreas, y se sitúa a 200 Km. al este de Darwin. La concesión es privada y tenemos derechos de caza exclusivos sobre toda ella. La mitad de la concesión está cubierta por bosque espeso y llanuras de inundación. Durante el verano, tras las lluvias, llegan a quedar prácticamente cubiertas por el agua. Las áreas de caza están en gran parte vírgenes, lo que promete la consecución de un gran trofeo, pero son duras de cazar. Los clientes realizan el viaje desde España en vuelo hasta Darwin donde son atendidos por el personal local y trasladados hasta el campamento por carretera, o si así lo desean, en avioneta privada. La modalidad de caza es en rececho en la mayor parte de las ocasiones. Los transportes se realizan en 4X4, utilizando caballos, aircrafts o barcas si la situación así lo requiere. Nuestros excelentes guías les acompañaran en todo momento, perfectos conocedores del terreno y zonas de caza, son la base del éxito de la expedición. El alojamiento en el campamento principal consiste en cabañas-lodges perfectamente acondicionados. Se pueden elaborar combinaciones de especies en un mismo programa. Tenemos la posibilidad de agregar días de caza para practicar la caza menor o la pesca (en los ríos cercanos). La caza del Búfalo y del Jabalí se realiza en zonas boscosas, cerradas y en torno a terrenos pantanosos; donde se efectúan tiros a distancias no superiores a 80 metros. Durante los últimos meses del año, noviembre, diciembre y de enero a hasta abril, cuando la temporada de lluvias ha creado un ambiente que es perfecto para cazar búfalos a corta distancia. El mejor momento para combinar la caza del búfalo con jabalí es desde principios de mayo hasta finales de septiembre. La caza de las Cabras y Carneros Salvajes se practica en las islas deshabitadas al norte Carmor. El desplazamiento hasta ellas se realiza en vuelo charter privado. Para la caza menor, nos encontramos con la posibilidad de cazar Gansos y 4 especies diferentes de patos, muy abundantes en la zona.
Animales disponibles:
Búfalo y Jabalí
Idioma
Inglés
Moneda
Dólar australiano
Hora
UTC+8 a UTC+10,5
Antes de ir
Pasaporte en regla, visado y la Incoming Passenger Card. Documentos para la entrada de armas y licencia de caza. Entregar documentos al menos un mes antes de ir.
